sábado, septiembre 01, 2007

[Avá Revista de Antropología]

Avá Revista de Antropología es una publicación semestral organizada por el Programa de Postgrado en Antropología Social. Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Misiones, Argentina. Es un espacio abierto a la difusión y discusión de trabajos de investigación teórico empíricos en antropología social y otras disciplinas de las Ciencias Sociales a nivel nacional e internacional.
----
La Revista está organizada en tres grandes secciones. La primera denominada ARTICULOS Y ENSAYOS: se publican problemáticas teóricas y resultados de investigaciones empíricas de investigadores locales, nacionales e internacionales en español y portugués. Los artículos constan de un resumen en inglés y en español.

La segunda parte, RESEÑAS tiene por objetivo elaborar reseñas críticas sobre publicaciones recientes o sobre las tesis de Maestría y Doctorado tanto del Programa como de otros Postgrados. El propósito es dar a conocer, ante todo, la producción de los investigadores de Ciencias Sociales y configurar un espacio para el análisis y la discusión académica.

Los trabajos recibidos son evaluados por referatos externos. Estos profesionales cuentan con el reconocimiento académico a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.: